Nuestra empresa fundada en el año 2003 lleva desde sus orígenes comercializando en el mercado nacional embarcaciones ligeras y motores fueraborda.

A través de nuestra tienda on line www.recambiosparsun.com estamos distribuyendo por comercio electrónico motores fueraborda de 4 tiempos de la marca PARSUN de potencias comprendidas que van desde los 2,6 CV hasta los 25CV

Como complemento a la venta de motores, estamos ofreciendo también la posibilidad de adquirir embarcaciones neumáticas de la marca JILONG, VIAMARE y GOLDENSHIP (HIFEI) en tamaños que van desde los 1,60 metros a los 3,80 metros de eslora.

Ofrecemos también los precios de PACKS compuestos por motor + embarcación a unos precios realmente competitivos y que seguramente despertarán su interés si necesita adquirir una embarcación auxiliar para su yate o velero o simplemente necesite una embarcación cómoda, fiable y económica para pasear con su familia por nuestras fabulosas costas y descubrir rincones en los que sólo embarcaciones de este tipo, por sus dimensiones y características, tienen posibilidad de llegar.

La garantia de los motores PARSUN y de las embarcaciones GOLDENSHIP (HIFEI) está respaldada por la empresa de distribución RECAMBIOS MARINOS SL establecida en España y con larga trayectoria en  el sector naútico nacional que da cobertura en España y Portugal.

Las garantías de las embarcaciones JILONG y VIAMARE están respaldadas por la empresa de distribución para Europa VIA NOVA Gmbh  , establecida en Alemania con una larga y dilatada experiencia en embarcaciones ligeras.

Si le gusta navegar y no quiere gastar mucho dinero, quiere un barco nuevo, sin gastos fijos de mantenimiento y además se quiere llevar el barco de vacaciones sin remolques para poder navegar donde quiera y cuando quiera, ha acertado.

EN  ESTA TIENDA ENCONTRARA LO QUE ESTA BUSCANDO

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERAMOS QUE SE DECIDA POR NUESTRA OFERTA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.
x